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Avatar de Jaime06
Jaime06
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

CAMBIO TARIFA

Buenos dias,

Tengo una linea de movil que no utilizo y me gustaría cambiar tarifa. actualmente pago 33 eu pero no necesito datos.

Gracias

  • Hola Jaime06,

    Comprobamos que el pedido de alta en la tarifa móvil 20Gb está cumplimentado.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Jaime06 

     

    Para evitar duplicidad en las respuestas, continuaremos con tu consulta por el hilo que se encuentra abierto y se te ha informado respecto a la tarifa. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Jaime06
    Jaime06
    Yo probé el VDSL
    11-04-2025

    Hola Viviana,

    gracias por tu respuesta, sin embargo sigue siendo un importe elevado porque con este movil no hago ni recibo llamadas, quiero conservarlo porque lo que si uso es el watsapp, pero nada mas.

    Alguna propuesta adaptada a esto? 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Jaime06 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    De acuerdo a tu solicitud, puedes cambiarte a la tarifa Móvil 20 GB, que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como SMS a 30 céntimos. Esta tarifa tiene un importe mensual de 18€/mes, lo que representa una disminución de 11€ respecto a tu tarifa actual.

     

    Agradecemos tu confirmación.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Jaime06
    Jaime06
    Yo probé el VDSL
    11-04-2025

    Buenos días Viviana,

    TE ESTOY ENVIANDO LOS DATOS SOLICITADOS PARA UN CAMBIO DE TARIFA. PERO NO SE PORQUE RAZÓN NO LO RECIBES.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Jaime06 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Jaime06 

     

    Continuamos a la espera de los datos facilitados para poder ayudarte con el trámite.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola, Jaime06 

     

    Para poder ayudarte con la modificación, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
     

    • Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
    • Linea móvil y tarifa correspondiente.

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.