Foro

MargaGD
Yo probé el VDSL
15-03-2026
Resuelto

Cambio titular de una línea permaneciendo en el mismo contrato

Hola. Mi contrato incluye dos líneas móviles que desde el inicio usan cada uno de mis hijos. Mi pregunta es: Siguiendo las líneas en mi contrato y sin variar los datos de pago ¿puede ser que cada un...
    15-03-2026

Buenas tardes, MargaGD​ 

No, no es posible.

Para que esas dos líneas móviles continúen con las mismas condiciones, precio tarifa o cuota mensual y prestaciones, deberán mantenerse a nombre del mismo Titular del contrato. Independiente de quienes las estén utilizando en la práctica.

Caso contrario, para que puedan estar a nombre de quienes las estuviesen utilizando realmente (tus hijos), sería necesario cambiar el nombre del Titular (El tuyo) y eso, lógicamente, significaría que se darían de baja automáticamente de tu contrato.

Adicionalmente.

Si esas líneas móviles correspondieran a las incluidas con un contrato u opción convergente Movistar (Movistar Fusión o miMovistar) podría significar, además, la desactivación de ese contrato y/o la necesidad de habilitar otras dos líneas móviles para continuar haciendo posible el Movistar Fusión o miMovistar.

Si esas líneas móviles fuesen adicionales a tu contrato principal (Movistar Fusión o miMovistar), por tanto, tú como titular, cambiando la titularidad de esos otros contratos perderían tus hijos las ventajas de las cuotas mensuales de las "Líneas móviles adicionales": Cambio automático, con la nueva titularidad, a sus equivalentes de Tarifas Móvil o Tarifas de contrato

Diferencias entre Líneas móviles adicionales (Solo para clientes con línea móvil contrato) y sus equivalentes de Tarifa Móvil (Al no ser Clientes Movistar con líneas móviles contrato incluidas por Tarifas Fusión o miMovistar)

- ⁠Línea Adicional 50 GB, 9 €/mes >Tarifa Móvil 50 GB, 20 €/mes

- ⁠Línea Adicional 100 GB, 17 €/mes > Tarifa Móvil 100 GB, 30 €/mes

- ⁠Línea Adicional Ilimitada, 22 €/mes > Tarifa Móvil Ilimitada, 35 €/mes

En resumen. Si las líneas móviles las mantienes con tu contrato (Continúas tú como Titular) tus hijos mantendrán sin cambios la posibilidad completa y tú sus tarifas o cuotas especiales.

Un Saludo 🙂