Foro

Avatar de javiag86
javiag86
Yo probé el VDSL
11-04-2023

Cambio titularidad línea móvil

Buenas tardes. 

 

Necesito realizar un cambio de titularidad de una de mis líneas. El nuevo titular de la línea no tiene actualmente ningún servicio contratado con Movistar. ¿Qué documentos son necesarios para el trámite?

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-04-2023

    Hola javiag86

     

    Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición para cuando lo necesites 😉

     

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-04-2023

    Hola javiag86

     

    El cambio de titular de la línea móvil ha finalizado y le hemos aplicado la tarifa contrato ilimitado 8GB.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola javiag86 

     

    Te comunicamos por privado la gestión trasladada, para solicitar el cambio de titular de la línea móvil finalizada en 406.

     

    Nos mantendremos pendiente de su evolución, si disponemos de más información, te la trasladamos. 

     

    Un saludo   🙂

    Mónica

  • Hola javiag86 

     

    Si necesitas que te ayudemos con la gestión de cambio de titular, envíanos por mensaje privado los datos siguientes:

     

    • Datos del Nuevo Titular:
      Nombre y apellidos
      NIF
      IBAN
      Teléfono y horario de contacto
      Domicilio

     

    • Datos del Antiguo Titular:
      Nombre y apellidos
      NIF
      Teléfono y horario de contacto

     

    • Línea móvil afectadas por el Cambio de Titular.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-04-2023

    Hola javiag86 

     

    Para un cambio de titular de una línea hace falta el número de línea móvil, el número de cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos del nuevo titular y el DNI de ambos (actual titular y nuevo titular).

     

    Este trámite lo puede realizar en cualquier tienda movistar https://tiendas.movistar.es/ con la presencia de ambos (actual titular y nuevo titular).

     

    O bien a través de la comunidad esperando la respuesta de Comercial.Global_movistar el cual te solicitará los datos necesarios por privado.

     

    Saludos