Foro

Avatar de Shirlero
Shirlero
Yo probé el VDSL
25-11-2011

Canal cliente

Pasa algo al canal cliente ?¿ me dice esto al intentar mirar el consumo actual. Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti ?¿¿?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Virginia-Movistar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-11-2011

    Hola chicos!!

     

    Para trabajar de forma correcta en Mi Movistar (canalcliente) tenemos que usar siempre explorer y windows, la clave debe de ser de titular de la línea, es con la que accedemos con el nif y nos reconoce el nombre cuando entramos.

     

    Con estas herramientas debemos de poder acceder a la web

     

    Buen finde :smileyhappy:

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    25-11-2011

    Hola,

    Acabo de entrar en canal cliente y he podido ver el consumo actual.

    Es intermitente (ahora sí, ahora no)

     

    Saludos.

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    25-11-2011

    Efectivamente, se mete en un bucle infinito.:smileymad:

     

    Puede que estén realizando algún mantenimiento ( cómo casi siempre):smileyvery-happy:

    Saludos