Foro

goyomanjon
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2018
Resuelto

CANCELACION PORTABILIDAD DE MOVISTAR A VODAFONE

Buenos días

Hace menos de 24 horas solicité la portabilidad de mis 3 líneas de móvil y el fijo + ADSL y Tv de Movistar a Vodafone. Puestos en contacto conmigo desde Movistar, tras su contraoferta decidí cancelar las portabilidades. Hablé con Vodafone y el operario que me atendió me comentó que solicitaba las cancelaciones, me dio los números de ID de cancelación, pero me dijo que tenía que contactar con un número de teléfono para confirmar la cancelación de portabilidad de las líneas móviles y otro para la cancelación de la portabilidad el fijo. No hay manera de contactar con dichos números y de confirmar que quiero seguir en Movistar. ¿hay alguna solución? ¿desde Movistar se pueden impedir estas portabilidades?

Saludos

• Para el movil es el 800760790. Cuando llames marca el número con #31# si es desde el movil o el 067 si es desde el fijo y pones un número inventado. Llama a las 9:00 h en punto cuando se activa el servicio de cancelaciones.

11 Respuestas

• Hola goyomanjon :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.