Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Teodoro2
El número de la solicitud de reclamación es CP24123OIUOYU2.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Teodoro2
Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que ya hay abierta una reclamación por el cobro de estos conceptos. Por el momento, tu caso está siendo analizado por nuestro departamento de reclamaciones. Ellos contactarán contigo para informarte de la resolución que adopten. En privado, te indicaremos el número de la reclamación.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Teodoro2
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNi, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar y sobre la que se han realizado los cargos, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Teodoro209-01-2025Más integrado que la RDSI
Solicito dar de baja esta suscripción a SERVICIOS EMOCION que viene detectada por mi parte y reclamada a Movistar desde Julio 2023