Foro

dimutdf
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2025

Cancelar dispositivo pack

Buenas,

He "heredado" la cuenta de movistar de mi madre y veo que hay un dispositivo redmi al que le quedan 17 cuotas que "era" de su ex pareja recientemente fallecida.

¿Se puede cancelar dadas las circunstancias? ¿Pagar X cantidad para cancelarlo (cuál seria el importe?)?

Me gustaría poder gestionar un dispositivo de 0€ y veo que no es posible dado el caso.

Muchas gracias.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

Hola dimutdf,

Cada cliente tiene una cuota mensual o límite de crédito para poder solicitar un dispositivo en arrendamiento.

Cuando se tramite la baja anticipada del arrendamiento del dispositivo Xiaomi Redmi 10 5G y realices la compra, se actualizará la cuota mensual disponible y se podrá comprobar si es posible pedirlo el dispositivo Nintendo Swith 2 como dispositivo principal a 0€.

Si deseas tramitar la baja anticipada del dispositivo para poder realizar la compra del mismo, lo comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

Hola, dimutdf 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En relación con las condiciones del servicio en modalidad de arrendamiento, dispones de dos opciones:

1. Comprar el dispositivo.
    2. Realizar la devolución, abonando la parte proporcional y entregando el equipo junto con todos sus accesorios en buen estado.

Para poder confirmar el importe correspondiente a cada opción, facilítanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre del titular
    • DNI
    • Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.