Foro

Avatar de PALEXISSG
PALEXISSG
Yo probé el VDSL
21-02-2022

cancelar poliza seguro movil

Quiero cancelar la póliza del seguro asociado a mi móvil. Ruego que me indiquen que debo hacer. Gracias.

3 Respuestas

  • Hola PALEXISSG

     

    Hemos procedido con fecha de hoy 22/02/2022 a solicitar la baja del servicio Seguro Móvil asociado a la línea 61******375.

     

    Gracias por tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola PALEXISSG

     

    Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

     

    El seguro móvil tiene una duración de 12 meses. Desde la Comunidad lo que podemos solicitar es la baja del seguro móvil al vencimiento del mismo. Seguirás disfrutando del seguro con todas las coberturas hasta la fecha de vencimiento (o no renovación) donde se dará de baja automáticamente si lo solicitamos.

     

    Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al producto, IMEI del terminal asegurado, nº de póliza, correo electrónico.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia