Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, YuliVelandia
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas con Movistar España, en caso de que tu número no sea español, será necesario que te comuniques a la línea de atención de tu país.
Un saludo.
Michel.
- YuliVelandia02-01-2025Más integrado que la RDSI
Cancelar la portabilidad de claro a movistar
- Jhonsolano0317-11-2024Más integrado que la RDSIHola buenas tardes quisiera cancelar el proceso de portabilidad. Gracias
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que no quieres continuar con el proceso y damos por cerrado este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud para cancelar una portabilidad.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con la solicitud y cancelar la portabilidad, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.