Foro

Avatar de MontesDeOcaEmyMariana
MontesDeOcaEmyMariana
Más integrado que la RDSI
30-08-2023

Cancelar portabilidad

Quiero cancelar la portabilidad que no solicite 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, YuliVelandia 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Recuerda que desde la comunidad solo atendemos consultas relacionadas con Movistar España, en caso de que tu número no sea español, será necesario que te comuniques a la línea de atención de tu país. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de YuliVelandia
    YuliVelandia
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    Cancelar la portabilidad de claro a movistar

  • Avatar de Jhonsolano03
    Jhonsolano03
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2024
    Hola buenas tardes quisiera cancelar el proceso de portabilidad. Gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola MontesDeOcaEmyMariana 

     

    Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que no quieres continuar con el proceso y damos por cerrado este hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola MontesDeOcaEmyMariana 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud para cancelar una portabilidad.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

    Hola MontesDeOcaEmyMariana 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con la solicitud y cancelar la portabilidad, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.