Foro

Avatar de consen
consen
Yo probé el VDSL
20-04-2017
Resuelto

Cancelar SMS Premium y suscripciones

Buenas tardes,

 

Me gustaría cancelar el servicio de SMS Premium asociado a mi línea, y si es posible, todas las suscripciones vinculadas al mismo.

 

Muchas gracias!

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    24-04-2017

    Hola consen

     

    Te he gestionado la activación de la restricción.. este servicio es gratuito.

     

    Saludos Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @consen

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
     





    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    25-04-2017

       Gracias a ti consen, por contar con nosotros; ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta o duda que te surja en un futuro.

       Reiteradas gracias y un salud:smileywink:.

  • Avatar de consen
    consen
    Yo probé el VDSL
    25-04-2017

    Buenas tardes y muchas gracias por toda la información y la baja del servicio. He procedido a realizar todos los pasos descritos y puedo dar por concluida la resolución del problema.

     

    Saludos cordiales.

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    24-04-2017

    Hola consen

     

    Te he gestionado la activación de la restricción.. este servicio es gratuito.

     

    Saludos Pilar

  • Hola  consen

     

    La información que nos solicitas sobre suscripciones ha sido aportada por thonio (gracias por tu aportación)  en cuanto a la restricción de la mensajería premiun te la podemos solicitar desde este canal. Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo gestionamos.

     

    Saludos.

    Ana

  •    Hola consen, es un placer,

    para cancelar nuestras suscripciones debemos distinguir de forma clara, entre los servicios tarificados por el site de Pagos Movistar y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion:

       Los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emocion, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de estos;

       Para desactivarlos de forma sencilla e inmediata, sigue los siguientes pasos:

       -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones,

       -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

       -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta nuevamente u otras en el futuro, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

     

       En cuanto a Pagos Movistares un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

       Para gestionar este tipo de suscripciones, debemos proceder de la siguiente forma:

       1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

       2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

       3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion".

        Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

        Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

       4º - Una vez desactivada la suscripcion, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un salud:smileyhappy: cordial.

     

    P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.