Hola arquito, es un placer,
antes de aceptar la compra, se te muestran en pantalla el precio, periodicidad (suscripcion semanal, mensual) y condiciones del contenido, para que decidas si finalmente te retractas o bien adquieres el servicio y autorizas al pago del mismo, con cargo a tu factura de proveedor telefonico (en este caso Movistar).
La empresa encargada de ofrecer estos servicios es "TELECOMING, S.A." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), por lo que el contenido no figura en los sistemas correspondientes al portal de e-mocion, debiendose gestionar este de diferente forma; puedes proceder al tramite de cancelacion, siguiendo los siguientes pasos:
-Accediendo aqui y pulsando en "CANCELAR".
-Enviando un e-mail a contacto@attcli.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono no sobretarificado 900 264 103.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
El importe generado, por los contenidos adquiridos a estas empresas externas, debe reclamarse contactando directamente con ellas (son las suministrantes), ya que son quienes tienen la capacidad, para determinar si procede o no la reposicion del cargo cobrado. Tras la reclamacion, seria aconsejable solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones, tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/o llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Muchas gracias DavidFerMar, por la ayuda y contribucion a este hilo.
Thonio.