Foro

Avatar de arquito
arquito
Yo probé el VDSL
16-07-2019

Cancelar suscripción fraudulenta

Hola, hace unos momentos he recibido el siguiente SMS :

 

Pagos Online info: Se ha suscrito a Rmadrid. 10.99E/mes autorrenovable (IVA inc). Visite https://es.rmadrid-sports.com/ + info 900264103.

 

Se trata de una suscripción que ni yo como titular de la linea ni nadie ha realizado. Quisiera cancelar dicha suscripción y saber como es posible que sin la autorización del titular de la linea Movistar acepte una suscripción fraudulenta como esta. Entiendo que Movistar no aceptará dicha suscripción ni cargará dicho importe al ser fraudulento Gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola arquito, es un placer,

    antes de aceptar la compra, se te muestran en pantalla el precio, periodicidad (suscripcion semanal, mensual) y condiciones del contenido, para que decidas si finalmente te retractas o bien adquieres el servicio y autorizas al pago del mismo, con cargo a tu factura de proveedor telefonico (en este caso Movistar).

       La empresa encargada de ofrecer estos servicios es "TELECOMING, S.A." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), por lo que el contenido no figura en los sistemas correspondientes al portal de e-mocion, debiendose gestionar este de diferente forma; puedes proceder al tramite de cancelacion, siguiendo los siguientes pasos:

       -Accediendo aqui y pulsando en "CANCELAR".

       -Enviando un e-mail a contacto@attcli.com solicitando la baja.

       -Llamando directamente al telefono no sobretarificado 900 264 103.

       -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

       El importe generado, por los contenidos adquiridos a estas empresas externas, debe reclamarse contactando directamente con ellas (son las suministrantes), ya que son quienes tienen la capacidad, para determinar si procede o no la reposicion del cargo cobrado. Tras la reclamacion, seria aconsejable solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphonestablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

       Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/o llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Muchas gracias DavidFerMar, por la ayuda y contribucion a este hilo.

     

    Thonio.