Foro

yokemi
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2021

Cancelar una recarga en línea prepago

Acabo de realizar una recarga con mi tarjeta de credito en mi linea prepago y me dio un error indicado que no habia sido posible efectuar la operación, lo intente de nuevo y me han descontado dos veces el importe en la tarjeta de crédito, quisiera cancelar una de esas recargas y que me hagan la devolución del importe

5 Respuestas

• Hola yokemi

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la comunidad. Esperamos poder hacerlo en futuras consultas.

Saludos. Toñi

yokemi
    27-11-2021

Muchas gracias por tu respuesta, pero me han dicho en el 224430 que no se puede cancelar ni hacer la devolución de una recarga, así que voy a dar de baja la línea y pedir que me devuelvan  el saldo acumulado. 

• Hola yokemi

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial debes llamar desde la línea de prepago al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 264.

Un saludo

Gema

yokemi
    27-11-2021

Ese número tiene algún coste extra si llamo desde otro operador de telefonía...? 

• Hola yokemi

En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

Un saludo

Gema