Foro

NACNAC
Yo probé el VDSL
11-08-2026

Caracetrísticas movil oppo reno 14 F

Buenos dias, estoy pensando solicitar un terminal de oppo en la web de movistar , el caso es que necesito un móvil que soporte 2  nano-sim físicas, nada de esim  , he encontrado el Oppo Reno 14 F 5g 256gb, que con mi paquete de movistar me sale a 0 euros , sin embargo tengo la duda de si cumple el requisito anterior.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

NACNAC, agradezco tu confirmación y aporte. Espero que en futuras actualizaciones se incorpore esta información de forma más clara, tanto en las características del terminal como en los filtros de búsqueda, para evitar posibles confusiones. Gracias por ayudarnos a mejorar. Saludos.

NACNAC
    Yo probé el VDSL
    11-08-2026

Muchas gracias por tu ayuda, deberías indicar que modifiquen las características en la web de Movistar, si se aplica el filtro de terminales poniendo que solo muestre los que tienen esim ,  el modelo desaparece y en las características no aparece por ningún lado que soporte esim , como si se especifica en el resto de modelos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

Hola. NACNAC 

He revisado las especificaciones del OPPO Reno14 F 5G disponibles en Movistar y el terminal dispone de funcionalidad Dual SIM, pero mediante una configuración nano-SIM + eSIM, por lo que no consta que admita dos tarjetas nano-SIM físicas simultáneamente.

Si tienes cualquier duda adicional, házmelo saber

Saludos.

Viviana.