Foro
Mafeji ha escrito:Resido en una ciudad Española al norte de Africa,. No renovamos el pasaporte desde hace mas de 30 años, que fue la última vez que fuimos a Marruecos, Utilizo un Tlf con 2 Tarjetas 1 de Contrato de mi marido y otra de Prepago mia. Pues bien, el domingo 9/12/18 sobre las 13,00 estando en pleno centro de la ciudad, recibo una llamada a mi nº de prepago, saco el tlf del bolso y descuelgo, a los pocos segundos se corta la llamada porque se había consumido todo el saldo, por llamada recibida en zona Roaming. ¿Como es posible?.No veo normal que en pleno centro de la ciudad tenga que comprobar que la señal de Marruecos no sea superior a la Española, antes de contestar una llamada. Por ello ruego me restituyan el saldo cobrado indebidamente porque yo no he salido de España.
Supongo que cuando dices lo de Marruecos es que vives o visitas la zona del Campo de Gibraltar, estuve allí hace algunos años.
Por desgracia las ondas electromagneticas no tienen límites y pueden llegar a zonas donde realmente no debería ser necesario, esto ocurre por ejemplo en GIBTEL (Gibraltar) o MOBILAND (Andorra).
Lo más normal es que te devuelvan el importe, así que tendrás que esperar que un comercial vea este mensaje y te responda a este mensaje