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Hola Ana, si prestais servicios en ciudades Españolas colindantes con Marruecos, y enviais mensajes de” España Contigo”cuando supuestamente es más fuerte la señal de Marruecos que la Española ¿porque no enviais otro mensaje cuando vuelve la cobertura Española?. Ademas reincido en lo mismo el cargo de Roaming tiene sentido si estoy en el extranjero, pero yo No he salido de España y por tanto no puede ser correcto. Claro que para Movistar es más facil suplir su falta de potencia de señal, con que yo tengo que chequear el movil y leer los mensaje antes de responder a una llamada y eso que estaba en pleno centro de la ciudad donde resido. Resumiendo la poca fuerza de la señal de Movistar al parecer tengo que pagar yo. Pero que no me digan que es cargo de Roaming, en todo caso es un impuesto arbitrario de movistar que me cobra por vivir fuera de la peninsula.
Hola Mafeji
Lamentamos todo lo sucedido.
Cuando se emita la factura a primeros de Enero, si no estás conforme con el cargo podemos gestionar una reclamación para que estudien tu caso, de momento no podemos hacer nada para eliminarlo.
Saludos Elizabeth b.
- Mafeji08-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya estamos en Enero, al ser un móvil de prepago no va a ver ninguna factura que me restituya el importe, que han cobrado. Y al tener movistar una condición ventajosa solo me queda que alguien lea con atención y no, con las prisas que normalmente lleváis por la cantidad de casos que tenéis que atender al dia. Sere breve:
Uso un Móvil con 2 tarjetas 1 de contrato y otra prepago. Recibí una llamada en la de prepago y consumio todo el saldo en unos segundos, por llamada en zona Roaming. La llamada era local y yo estaba en pleno centro de mi ciudad española en el norte de Africa.
En el móvil llevo los datos de itinerancia cerrados. Y todo el problema esta en que la Red de Marruecos, supero en fuerza a la red de Movistar, y al sonar el telefono y estar en pleno centro de la ciudad, no me imaginaba que me iba a coger como zona Roaming. Porque repito yo no he salido de España. Desearía una solución satisfactoria.
- Comercial.Global-movistar08-01-2019Moderator
Hola Mafeji
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar13-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Mafeji
Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de dicho importe. Por privado te paso el número de gestión, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar08-01-2019Moderator
Hola Mafeji,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana