Foro
Hola Mafeji
Lamentamos todo lo sucedido.
Cuando se emita la factura a primeros de Enero, si no estás conforme con el cargo podemos gestionar una reclamación para que estudien tu caso, de momento no podemos hacer nada para eliminarlo.
Saludos Elizabeth b.
Ya estamos en Enero, al ser un móvil de prepago no va a ver ninguna factura que me restituya el importe, que han cobrado. Y al tener movistar una condición ventajosa solo me queda que alguien lea con atención y no, con las prisas que normalmente lleváis por la cantidad de casos que tenéis que atender al dia. Sere breve:
Uso un Móvil con 2 tarjetas 1 de contrato y otra prepago. Recibí una llamada en la de prepago y consumio todo el saldo en unos segundos, por llamada en zona Roaming. La llamada era local y yo estaba en pleno centro de mi ciudad española en el norte de Africa.
En el móvil llevo los datos de itinerancia cerrados. Y todo el problema esta en que la Red de Marruecos, supero en fuerza a la red de Movistar, y al sonar el telefono y estar en pleno centro de la ciudad, no me imaginaba que me iba a coger como zona Roaming. Porque repito yo no he salido de España. Desearía una solución satisfactoria.
- Comercial.Global-movistar08-01-2019Moderator
Hola Mafeji
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar13-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Mafeji
Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de dicho importe. Por privado te paso el número de gestión, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Mafeji13-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el privado con el nº de reclamación ya os ire informando. Gracias
- Comercial.Global-movistar08-01-2019Moderator
Hola Mafeji,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana