Foro
Hola Mafeji
Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de dicho importe. Por privado te paso el número de gestión, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
He recibido el privado con el nº de reclamación ya os ire informando. Gracias
- Comercial-movistar27-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Mafeji,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta. ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar16-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Mafeji,
Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar01-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Mafeji
Informarte que tu reclamación sigue en estudio. En breve te daremos una respuesta. Te mantendremos informada.
Saludos, Javier.
- Mafeji31-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber como va, la reclamación que me gestionasteis el día 13 de Enero.
Gracias
- Comercial-movistar13-01-2019Moderador Global Comercial