Buenas tardes,
He realizado la prueba que me comentáis durante el fin de semana, no he tenido la "suerte" de que el problema suceda durante este tiempo.
He revisado la configuración que me mencionas y tengo iMessage activado y además tengo la opción de "Enviar como SMS" desactivada, por lo que el iPhone no puede mandar SMS. Pero insisto, en el histórico de mensajes del teléfono no aparece ningún mensaje enviado, solo aparecen mensajes recibidos en la misma fecha y hora de los mensajes facturados.
Además, he revisado la versión que tengo en mi Iphone 11 Pro Max y es iOS 14.3, la última versión que ha sacado Apple en el momento de este mensaje.
He visto otros hilos en el foro de más gente que tiene este problema, cosa que no he visto en los foros de otras operadoras.
En este momento estoy volviendo a meter la SIM en mi terminal habitual, ya que no puedo estar con el otro terminal más tiempo. Tampoco he llegado a entender el objetivo de esta prueba, ya que el problema no es periódico ni recurrente, aparece cuando quiere.
Un saludo.
Juan Carlos.