Cargo Tono espera
Hola, llevan cargando desde abril en el teléfono de mi hija por tonos de espera y no me han avisado en ningún momento, solicito baja y que no vuelvan a activar nada sin autorización expresa. Teléfono 6******54. Titular: Ma******rrer DNI 25*****q.
leí que enviando baja al 2118 lo daban y no ha sido así. Espero reembolso de los cargos desde abril al no haber aceptado el servicio en ningún momento
Hola, Marialuz1.
Lamento mucho el malestar ocasionado. Ya he realizado baja del servicio de tonos de espera y, por otra parte, he gestionado la reclamación correspondiente por los cobros realizados.
En un plazo de 15 días tendrás tu resolución mediante SMS o correo electrónico.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.