QUITAR TONO DE ESPERA
Hola , Buenas,
Cuando alguien me llama al telefono movil sale un tipo hablando sobre tonos y una musiquilla "machacona", hasta que yo contesto a la llamada. La verdad es que es algo bastante molesto, y me gustaria quitar el tono de espera, que ademas yo no he contratado y no se porque esta ahi.
He enviado BAJA al 2217, al 2218, al 02217, al 02218... y nada, no ha funcionado, he llamado al 1004 y tampoco me han solucionado nada (me han dicho que me de baja en "Yavoy"), me han dicho que intente cosas que ya he he hecho. Tambien he mirado en "Pagos Movistar" y no pone que este suscrito a nada, aunque mi factura de Movistar Plus Fibra ultimamente (hace unos 3 o 4 meses) ha subido de precio y no si tendra relacion con el tema. En la factura pone un cargo de 4 euros con el termino: "CONTENIDOS".
El caso es que estoy pensando en cambiarme de compañia si no se soluciona este tema.
Saludos.
Hola, lauce3
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, informarte que hemos llevado a cabo la baja de los tonos de espera de forma definitiva, por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.