Foro

lauce3
Más integrado que la RDSI
01-03-2024
Resuelto

QUITAR TONO DE ESPERA

Hola , Buenas,

Cuando alguien me llama al telefono movil sale un tipo hablando sobre tonos y una musiquilla "machacona", hasta que yo contesto a la llamada. La verdad es que es algo bastante molesto, y me gustaria quitar el tono de espera, que ademas yo no he contratado y no se porque esta ahi. 

He enviado BAJA al 2217, al 2218, al 02217, al 02218... y nada, no ha funcionado, he llamado al 1004 y tampoco me han solucionado nada (me han dicho que me de baja en "Yavoy"), me han dicho que intente cosas que ya he he hecho. Tambien he mirado en "Pagos Movistar" y no pone que este suscrito a nada, aunque mi factura de Movistar Plus Fibra ultimamente (hace unos 3 o 4 meses) ha subido de precio y no si tendra relacion con el tema. En la factura pone un cargo de 4 euros con el termino: "CONTENIDOS".

El caso es que estoy pensando en cambiarme de compañia si no se soluciona este tema.

Saludos.

• Hola, lauce3 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, informarte que hemos llevado a cabo la baja de los tonos de espera de forma definitiva, por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

Un saludo. 

Heiner. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2024

Hola, lauce3 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Saludos

Comercial-movistar
    04-03-2024

Hola, lauce3 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    01-03-2024

Hola, lauce3 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Asimismo, informarte que hemos llevado a cabo la baja de los tonos de espera de forma definitiva, por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

Un saludo. 

Heiner. 

Comercial-movistar
    01-03-2024

Hola, lauce3 

Para poder ayudarte con la gestión de baja de los tonos de espera, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.