Foro

napaj's avatar
napaj
Yo probé el VDSL
04-01-2021
Solved

Tono en espera.

He visto en mi factura que me estan cobrando un apartado que se llama "tono en espera" desde mi movil.

¿Que quiere decir?

no he hecho ninguna llamada.

• Hola napaj

Tonos de Espera es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.  

Suscripción semanal autorrenovable por 0,99€/semana permite descargar hasta 5 tonos al mes.

• Alta del servicio: accede aquí con toda la información.
    • Baja del Servicio: enviando un sms gratuito con la palabra BAJA 2218

Un saludo

Gema

8 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-02-2021

Hola saumallu

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola saumallu

Desde la Comunidad podemos restringirte la posibilidad de dar de alta suscripciones a través de banners. Tampoco tendrías acceso a servicios como Emoción y Pagos Online. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil sobre la que quieres que te realicemos la gestión.

Saludos

Margarita

• saumallu's avatar
    saumallu
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2021

Hola de nuevo.

Como puedo hacer para tenerlo desactivado siempre y no activarlo por equivocacion (tal y como esta pensado)

Me resulta raro que pulsando directamente un banner (los cuales pulsamos muchas veces por equivocacion) se active esta subscripcion de pago.

Conclusion: ¿Como puedo no activar este "servicio" ni por equivocacion?

Gracias.

• Hola saumallu

Cualquier cliente de línea móvil Movistar puede activar el servicio Tonos de Espera mediante alguno de los siguientes canales:

• Campañas de marketing digital  dirigidas a clientes de contrato móvil o prepago, en las cuales el cliente por medio de un Banner puede activar el servicio

• Descargando la aplicación Android e iOS si se dispone del terminal adecuado

• Para terminales Android, estará disponible en la Play Store de Google.

La baja del servicio se puede realizar mediante el envío de un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. 

Saludos

Pilar

• saumallu's avatar
    saumallu
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2021

Hola.

Una duda que tengo es ¿como se activa el tono de espera?

Porque ya me lo habeis activado varias veces y no se aun como se hace y mientras tanto pagando algo que no quiero.

Como se puede bloquear para siempre y ¿el justificante que yo he querido activar ese servicio?

Me podeis responder.

Gracias.

• Hola napaj

Tonos de Espera es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.  

Suscripción semanal autorrenovable por 0,99€/semana permite descargar hasta 5 tonos al mes.

• Alta del servicio: accede aquí con toda la información.
    • Baja del Servicio: enviando un sms gratuito con la palabra BAJA 2218

Un saludo

Gema

• napaj's avatar
    napaj
    Yo probé el VDSL
    04-01-2021

Creo que lo he arreglado.He enviado un sms con la palabra baja al 2218.