CARGOS EXTRA EN FACTURA QUE NO DEBERIAN FIGURAR
Buenos días, el 22-01-2021 8:36 comencé un hilo, ya resuelto, para que me bloqueasen todos los contenidos que pudieran generar cargos extra en las líneas del contrato: pagos online, emoción, sms premium etc. Aparentemente se había solucionado todo e hicieron la devolución, quedando conforme.
Hoy me encuentro en una de mis líneas, 0,41 céntimos de cargo extra y en otra de las líneas 0,25 céntimos. He llamado al 1004 y me dicen que la primera es un cargo extra de contenidos por un supuesto mensaje dictado en el buzón, el cual ni uso ni abro ni nada. La segunda me dicen que es un mensaje automatizado de GOOGLE que se pone en contacto con la línea. Quiero que por favor bloqueen absolutamente cualquier contenido que pueda generar cargos extra en mis líneas, bloquear el acceso del sms automatizado de Google, buzones, contenidos emción, pagos online y demás historias.
Hola gerynuqui
Hemos comprobado de nuevo que no tienes el Servicio de Mensajes Dictados; puedes realizar la comprobación de que está desactivado llamando al 22217.
Un saludo
Gema