Foro

Avatar de fjmasero
fjmasero
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2020
Resuelto

Cargos no autorizados Digital online development

Hola.

 

Hemos detectado que existen dos cargos de 2,89 euros por algo llamado digital online development.

 

Desconocemos de qué se trata. Son cargos recientes no autorizados y que no entendemos porque se han añadido, ya que no hemos suscrito, ni comprado, ni solicitado, ni aceptado nada.

 

Por favor, eliminan esos cargos que no nos pueden cobrar porque no sabemos que es y explíquennos que tenemos que hacer para que no vuelva a suceder. O mejor aún, bloqueen lo.

 

La línea de movil afectada es la 6****** **, que firma parte de mi paquete Fusión (fibra, movistar+, dos móviles) 

 

Gracias

 

(intento añadir un pantallazo pero no lo admite)

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  • Avatar de fjmasero
    fjmasero
    08-09-2020

    Hola.

     

    Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

     

    Saludos

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola fjmasero, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto y como tu bien indicas "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

       Puedes comunicarte con Digital Online Development, S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

       -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com.

       -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110.

       -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, incluida la actual, a la cual haces referencia. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).  

       Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.