Foro

MOBI1234
Más integrado que la RDSI
04-09-2026

Cargos no autorizados por el servicio Emoción y solicitud de baja definitiva

Hola,Revisando mi última factura he comprobado que se me han cargado casi 9 euros bajo el concepto del servicio "Emoción". Se trata de un servicio que yo no he contratado conscientemente, no he autorizado, ni he utilizado en ningún momento. Se ha debido activar de forma totalmente accidental mientras navegaba por internet.Por favor, solicito la ayuda de un moderador para realizar las siguientes gestiones en mi línea móvil:La devolución íntegra del importe cobrado indebidamente de casi 9 €.La baja inmediata de cualquier suscripción activa a dicho portal.El bloqueo total y definitivo de los servicios de "Pagos Online", "Pagos a Terceros" y el propio portal "Emoción" en mi línea para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle mis datos personales (nombre, DNI y número de teléfono móvil) por mensaje privado.Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

Hola, MOBI1234 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y una línea de contacto, para poder revisarlo y ayudarte. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.