Foro
Sotelo jonatan. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa, ya que no emitimos un certificado de bloqueo de IMEI de un dispositivo. Solo nos es posible validar el código y confirmarte que está bloqueado.
Dairon.
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Y donde puedo conseguir ese certificado por qué en todos lados sucursales o lo fuera no la hacen, como no pueden hacerla y ayudar a la gente que todos los meses pagan un abono por su servicio
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Les envío por mensaje privado el código de gestión y pueden enviarme alguna captura de que está bloqueado? Con eso tiene q ser suficiente para el seguro
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Sotelo jonatan
Si lo deseas podemos enviarte un privado con los datos del bloqueo, esto debería valerte para tu aseguradora ya que no emitimos certificados. Para poder enviarte el privado con los datos necesitamos el DNI del titular y número de teléfono.
Pilar.
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Pero pueden brindarme alguna constancia o algo para presentar en el seguro?
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sotelo jonatan.
Ofrecemos una disculpa.
Como te lo mencionamos, no emitimos ninguna constancia o documento que acredite el bloqueo de IMEI de un dispositivo.
Dairon.