Foro
Buenos días,
A mi me ha pasado igual, y NO HE REALIZADO COMPRA ALGUNA NI HE VERIFICADO COMPRA ALGUNA.
Me he despertado a las 8 de la mañana con un SMS de las 6:43 "confirmando" mi subcripción de pago. Eso es falso, yo estaba durmiendo.
Así que sí, Movistar debería confirmar las compras fraudulentas desde este tipo de "negocios"
Ya he procedido a dar de baja la subcripción desde pagosonline, pero espero me devuelvan mi dinero (3,5 euros) o denunciaré, porque estas micro estafas a todos el mundo no deberían permitirse.
Hola factoria
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si quieres que bloqueemos el acceso a esta plataforma, evitando así nuevas suscripciones, indícanoslo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola factoria
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa