Foro
Comercial.Global-movistar
08-04-2018Moderator
Hola tolandro,
La activación del servicio requiere el envío de un Sms internacional a un servidor de Apple en el Reino Unido y como tal tiene coste de 1.21€ ( iva incluido)
Saludos, Isabel G.
- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLHola Isabel. ¿Estás segura? Me habían comentado que Movistar no cobraba por esos SMS de activación, incluso creo haberlo leído por aquí en algún tema. Entré a preguntar por asegurarme bien, no quería llevarme sorpresas, ya que en algunas compañías están dando problemas con reenvíos masivos de dichos SMS. Si me lo confirmáis que sí que los cobráis, creo que no me voy a arriesgar. Gracias.
- Comercial.Global-movistar08-04-2018Moderator
Hola tolandro,
El envío de sms desde España a Reino Unido es un mensaje internacional y tiene coste.
Saludos, Isabel G.
- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLHola Isabel, siento ser pesado con el tema, pero en todos los hilos que he estado buscando ahora y que se habla del tema, todos tus compañeros dicen otra cosa, un ejemplo de tantos:
“En el caso de las líneas nuevas, normalmente no pueden enviar mensajes de texto al extranjero, lo cual es necesario para poder activar esos servicios en iPhone. Para activarlos, el móvil envía un mensaje (sin coste) a un servidor de Apple en el Reino Unido”
Perdona mi insistencia, pero es que para mí va a ser lo que incline la balanza para pasarme a Movistar esta historia, ten por seguro que si no, no insistía tanto. Lo siento. Muchas gracias.
- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLMira Isabel, en este hilo, un compañero tuyo dice que no se cobran siempre que se envíen desde territorio nacional:
En la primera respuesta: https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/cobro-de-sms-internacionales-destino-facetime/td-p/2794801
Gracias.- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLAquí también:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil/No-puedo-activar-iMessage-Facetime/m-p/3354163
Miradlo bien, he tenido muchos problema con esto en otra compañía y quiero una respuesta fiable. Gracias.