Foro

almucalle
Yo probé el VDSL
08-02-2016
Resuelto

cobro de sms internacionales destino facetime

Saludos:

Hoy revisando mi factura me doy cuenta que tengo un cobre de 20E de sms internacionales(20 sms a diferentes telefonos)   destino facetime sin  yo haber hecho uso de la aplicacion.

No solo no he hecho uso del aplicacion sino que en ningun lugar de mi movil viene registradas esos mensajes.

He leido entre los mensajes en el foro que existe  otra persona  con el mismo problema, desearia que se me diera una explicación de este cobró ya que no lo considero correcto.

• Hola, @almucalle!

Tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201600676155, recibirás por escrito su resolución.

Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2016

Hola, @almucalle!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

almucalle
    Yo probé el VDSL
    06-03-2016

Gracia por la ayuda, mi problema fue resuelto y la devolucion de mi dinero ya está en mi cuenta.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2016

Hola, @almucalle!

La resolución se envía por carta, que recibirás en los próximos días.

Saludos

almucalle
    Yo probé el VDSL
    22-02-2016

Pero mi resolución todavia no la tengo, cuando me poneis que será por escrito es via e-mail?

Gracias.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2016

Hola, @almucalle!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    15-02-2016

Hola, @almucalle!

Tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201600676155, recibirás por escrito su resolución.

Saludos

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2016

Hola almucalle

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

Un saludo

almucalle
    Yo probé el VDSL
    11-02-2016

Gracias por la respuesta pero no estoy deacuerdo.

Yo no he realizado con mi movil ninguna de las llamadas mediante facetime que se me cobran, en mi movil no hay registro de ninguno de esos mensajes. y por supuesto no ha saltado ningun mensaje avisando de la posible existencia de cobros por ningún envío.

Otro punto importante son los 20 numeros de tlf a los que supuestamente he llamado con facetime y los cuales son totalmente iguales pero solo cambia la ultima cifra 00447860015000,004478600015002,004478600015003 etc algo a lo cual es muy importante que me dierais una explicacion.

Gracias.

• Buenos días almucalle

Al activar estas aplicaciones salta un mensaje avisando de la posible existencia de cobros por su envío. En concreto para FaceTime, los que se envían estando bajo cobertura Movistar son gratuitos, pero no los que se envían cuando estás fuera de España. Para evitarlo, no debes aceptar la activación por SMS, para que se active mediante el ID de Apple y de esa forma evitar cualquier cobro o cargo.
    Varias posibles soluciones serían:
      - Lo más adecuado es cambiar la configuración de FaceTime, accediendo a su menú y en ajustes cambiar el identificador a un Apple iD o correo electrónico en vez de usar el número de teléfono, evitando de esta forma nuevas activaciones del servicio a través de SMS spam.
      - Otra opción para desactivar iMessage seria dirigirse a Mensajes en Ajustes del terminal. El menú de desactivación puede variar según la versión de iOS que tenga tu terminal.
      - Como última opción puedes pedir una restricción en envío de SMS internacionales.

Un saludo

Yolanda