Foro

asibarroso
Yo probé el VDSL
27-10-2024

Cobrar por duplicado eSIM

Buenos días, ayer adquirí el nuevo iPhone y en la tienda Movistar me dijeron que ya no era necesario pagar por un duplicado de eSIM pues el proceso es automático cuando pasas de un móvil de a otro. El caso es que el paso al nuevo iPhone se hizo correctamente según el móvil pero no me dejaba realizar llamadas ni nada, y me ponía PUK bloqueado. Llame al 1002 y no me dieron solución con lo que tuve que ir a una tienda y me cobraron por un duplicado.

Todos los años me toca pagar, pero este el problema ha sido vuestro. Quiero que abráis una reclamación para la devolución de los 14,5 euros cobrados.

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola de nuevo, asibarroso 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por el duplicado de la tarjeta SIM. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola, asibarroso 

Para poder ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes los siguientes datos, por mensaje privado:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

- Fecha de solicitud duplicado: 

Un saludo

Leidy