Foro
Interesante tu respuesta, gracias. Pero ya desactivo los datos cuando voy al extranjero pero lo que no concibo es en territorio español tener que hacerlo. Según indicas esto puede ocurrir en zonas fronterizas capte la cobertura del país extranjero , esto será responsabilidad de Movistar en cualquier caso, debido a sus instalaciones de telecomunicaciones: antenas y/o repetidores , no del usuario que religiosamente paga su cuota por el servicio que tiene contratado. No es aceptable que me cobren 50€, de hecho es abusivo.
Sigo a la espera de la respuesta por parte de Movistar.
Gracias
Hola AmandaGA
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que thonio (agradecemos su aportación) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con el cobro de datos en roaming. Efectivamente se trata de alguna conexión a una red extranjera, ocurre en zonas fronterizas si la antena más cercana es la del otro país, aunque te encuentres en España.
No obstante, envíanos tu datos en un mensaje privado (Dni, número de contacto) para revisar lo que nos comentas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.