Foro
Hola AmandaGA
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que thonio (agradecemos su aportación) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con el cobro de datos en roaming. Efectivamente se trata de alguna conexión a una red extranjera, ocurre en zonas fronterizas si la antena más cercana es la del otro país, aunque te encuentres en España.
No obstante, envíanos tu datos en un mensaje privado (Dni, número de contacto) para revisar lo que nos comentas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Lo estoy intentando pero me aparece el siguiente mensaje:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
No he enviado ningún mensaje privado previo, asi que no entiendo lo del límite, ni tampoco comprendo bien por qué existe un límite de mensajes privados entre un servicio de atención al cliente y el cliente.
Le agradecería me indique cómo proceder, gracias
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola AmandaGA
El plazo para la resolución de la reclamación es de 15 días y te enviarán la información atreves de tu correo electrónico y/o SMS a tu línea móvil. En caso de que sea necesario confirmar alguna información contigo, el área de reclamaciones te contactará.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
Hola AmandaGA
Esperamos que puedas recibir pronto la resolución de tu reclamación. Recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta que llegues a tener más adelante.
Un saludo, Dairon.
- AmandaGA19-10-2023Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera la respuesta