Foro
Hola @Bettypf,
He comprobado tu línea y las facturas y te comento, la línea fue portada el día 31/05/2011. La factura con fecha de emisión 01/07 corresponde al periodo de facturación del 18/05 al 17/06, y en tu caso del 18/05 al 31/05 que es cuando se dio de baja tu línea en Movistar, por ello la factura 01/07 corresponde que la abones, ya que en la misma se te cobra el gasto realizado en los últimos días que has estado dada de alta y la permanencia que tenías en la línea.
En relación a la factura 01/08, esta si que no te corresponde, ya que en ella se cobra la cuota de la Blackberry, pero fuera del periodo de facturación que estabas de alta. Te he gestionado la anulación de la misma y en un plazo aproximado de 15 días ya constará la anulación y se compensa con el importe pendiente.
Saludos.:smileyhappy:
Muchas gracias por tú gestión y por tú ayuda Noelia.
Me gustaría comentarte otro tema que está en otro foro porque la temática es diferente (línea modem usb) pero aún no he recibido ninguna respuesta por parte de ningún moderador y me gustaría también poder dejarlo solucionado, así que aprovecho si no te importa para comentártelo por si también me puedes ayudar.
Yo solicité la baja de un pincho USB el pasado mes de Julio de 2011 ya que me mudé y donde me iba no necesitaba la conexión a Internet, así que llamé numerosas veces para gestionar la baja, y al final y tal y como me indicaron envié una carta. Pensé que el trámite estaba hecho y dado de baja la línea, sin embargo después me enviaron facturas correspondientes a Agosto y Septiembre.He llamado varias veces para ver que pasaba y unas veces me dicen que sí está dada de baja y las facturas son un error y que lo van a solucionar y otras que no está tramitada la baja, con lo cual no entiendo nada, imagino que la información es la misma para todo el mundo. Añadido a esto me han enviado una carta diciendome que debo esas facturas correspondientes al mes de Agosto y septiembre y yo ni siquiera esos meses lo he utilizado (cosa que una señorita de Movistar me confirmó que ella podía ver que no se había utilizado y estaba inactivo desde Julio), con lo que no sé muy bien que es lo que me están cobrando.
Y para colmo estoy sufriendo el acoso DIARIO (y mi familia) de una empresa de cobros con amenzas incluidas de que si no pago van a tomar medidas legales, cuando entiendo que esto además lo deberíamos solucionar entre Movistar y yo (como en el caso anterior).
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme y comprobar si la línea está dada de baja (que debería) y si no es así qué es lo que ha sucedido.
Muchas gracias por tú ayuda.
Un saludo