Foro

Buendia33
Yo probé el VDSL
05-08-2024
Resuelto

Cobro de roaming

Buenas tardes:

Estamos en un crucero por el mediterraneo. El día 1 de agosto zarpamos a las 15h desde Valencia, y al subir al barco quitamos datos y algo más tarde pusimos modo avión.  Nos llegó un mensaje de roaming a ambos ( a mi mujer y a mi ) que habíamos superado el tope y nos bloqueaban el servicio. Ahora estamos atracados en Marsella le envío este mensaje, porque no entiendo como por 1Mb cada uno se cobre 50€ más IVA. Por lo menos queremos saber qué hemos hecho mal para no equivocarnos otra vez gracias. 
Mi NIF: 318XXXXX8N

telefono 63XXXXX21

Un cordial saludo.

Máximo

• Hola Buendia33 

El número de reclamación te la he enviado por privado, no obstante también puedes verla a través de tu área de cliente.

Saludos Pilar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola Buendia33 

El número de reclamación te la he enviado por privado, no obstante también puedes verla a través de tu área de cliente.

Saludos Pilar.

Buendia33
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Buenas tardes.

Gracias por su atención, no he podido responder porque estaba navegando: No he podido ver el número de la reclamación. ¿Dónde debería encontrarlo? 

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola Buendia33 

En primer lugar recomendarte que no publiques tus datos personales, es por seguridad. Los hemos editado. En cuanto al consumo pendiente de roaming, hemos gestionado una reclamación para que estudien el mismo, por privado te facilito el número.

Saludos Pilar.