Foro

Avatar de Trp_83
Trp_83
Yo probé el VDSL
28-08-2018
Resuelto

Cobro de servicios emoción

Buenas. En mi ultima factura me aparecen unos pagos de servicios Emocion que no he contratado. Accediendo desde mi telefono, tampoco aparecen activos ninguna suscripción ni servicio. ¿Cómo puede revertirse esta situación o cómo puedo actuar? Muchas gracias.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Trp_83

     

    Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

    -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

    -http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

    -http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

    -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

    -Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

       Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

     


    Un saludo, Arancha