Foro

Aleva2
Más integrado que la RDSI
30-07-2017

cobro de suscripción sin saberlo

Buenas, me han cobrado varios cargos de 2,99 euros (uno cada semana) por alguna suscripción que no he autorizado en ningún momento. Podrían decirme como dar de baja ese servicio inmediatamente, y evitar que se vuelvan a activar.

Saludos

.

5 Respuestas

• Hola @Aleva2

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
    De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar. 

Saludos ; Antonio  :smileywink:

Aleva2
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2017

Buenas, independiente de la contestación de Thonio, le EXIJO me den de baja automáticamente en todos los servicios no solicitados personalmente por mi persona en las lineas que tengo contratadas con Uds.

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    01-08-2017

Hola Aleva2

Comprobamos que thonio (gracias) ya te ha informado como realizar la baja del servicio de e-moción.

Un saludo Esmeralda.

•    Hola Aleva2, es un placer,

en principio habria que distinguir si se trata de un contenido de e-mocion o bien pertenece al servicio de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

Las suscripciones wap puedes desactivarlas siguiendo el siguiente proceso:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

En cuanto a las compras adquiridas a traves del servicio de "Pagos Online Movistar" indicar que puedes darles de baja con los pasos que te detallo a continuacion:

-Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

-Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

-Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial.