Foro
Hola DanielMCDrake83
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- DanielMCDrake8304-01-2023Yo probé el VDSL
Acabo de mandar los datos solicitados.
un saludo,
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola DanielMCDrake83
Sentimos comunicarte que no disponemos de información al respecto, puede ser que conste de algún SMS de verificación de alguna app.
Te informamos que, al estar en curso el proceso de cierre del periodo de facturación, no es posible tramitar la reclamación del importe, debes espera que conste el cargo en factura para que la podamos tramitar.
Quedamos a la espera de tu respuesta, si deseas mantener el hilo abierto durante todo el mes o puedes volver a contactar con nosotros en febrero y te ayudamos con la gestión de la reclamación.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator