Foro
Hola DanielMCDrake83
Sentimos comunicarte que no disponemos de información al respecto, puede ser que conste de algún SMS de verificación de alguna app.
Te informamos que, al estar en curso el proceso de cierre del periodo de facturación, no es posible tramitar la reclamación del importe, debes espera que conste el cargo en factura para que la podamos tramitar.
Quedamos a la espera de tu respuesta, si deseas mantener el hilo abierto durante todo el mes o puedes volver a contactar con nosotros en febrero y te ayudamos con la gestión de la reclamación.
Un saludo
Mónica
- DanielMCDrake8313-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Si me gustaría que me mantuvierais el hilo abierto porque quiero reclamar esos sms, porque en estos días me han vuelto a cobrar 0,25€ por otro SMS y ya suman 0,50€. Algún método para evitar estos cobros? o al menos para saber de donde provienen y hacer algo al respecto? porque ya miedo me da cada vez que voy a mirar los gastos extra por si van sumando sms.
un saludo,
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola DanielMCDrake83
La reclamación ha sido resuelta de manera favorable y nos consta que se ha enviado la resolución por correo electrónico.
Verificamos que se ha dado orden de emisión del pago el día 06/02/23, por lo que verás reflejado el abono en tu cuenta en los próximos días.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola DanielMCDrake83
Nos alegramos que este solucionado.Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola DanielMCDrake83
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles