Foro

alidil
Yo probé el VDSL
14-09-2013

Cobro indebido de Suscripción Emoción (Servicio no contratado)

Buenas noches, soy clienta de Movistar desde hace más de 10 años, con varias líneas de voz y de ADSL. En las facturas de los últimos meses me habéis cobrado unos mensajes de suscripción a Movistar Emoción, el cuál es un servicio que yo nunca me he suscrito ni he activado, por lo que solicito que me realicéis la devolución del importe de un servicio que nunca he contratado.

En los últimos 6 meses (que es hasta donde me deja acceder vuestro sitio web) he recibido un total de 21 mensajes, con un importe de 2,99€ cada mensaje, por lo que es un total de 62,79€, de un servicio vuestro que ha aparecido sigilosamente en mis facturas desde el mes de Abril.

Las últimas 6 facturas:

Factura Abril = 2 mensajes = 5,98€

Factura Mayo = 4 mensajes = 11,96€

Factura Junio = 3 mensajes = 8,97€

Factura Julio = 4 mensajes = 11,96€

Factura Agosto = 4 mensajes = 11,96€

Factura Septiembre = 4 mensajes = 11,96€

Ya he contactado por medio del 1004 y después de hablar con 4 personas distintas me han restringido supuestamente la recepción de este tipo de mensajes, pero ninguno me ofrece una solución respecto a la devolución de mi dinero.

Estaría muy agradecida en que me podáis ofrecer alguna solución al respecto.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alidil
    Yo probé el VDSL
    16-09-2013

Hola Yolanda, ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.

Como he comentado anteriormente en el mensaje, yo nunca me he suscrito ni he activado este servicio. Tengo un smartphone (iPhone 4) con su correspondiente tarifa de datos, por lo que me gustaría que me explicaras como se activa supuestamente esta suscripción desde el teléfono, ya que el sistema del iPhone viene bastante capado y no está personalizado como muchas veces vosotros personalizáis los moviles con aplicaciones y publicidad.

Un saludo.

•  

Hola @alidil!!

Bienvenida a  la Comunidad :smileylol:

Envíame un m.p con los datos ( nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y te digo algo. Aún asi, si corresponde a una suscripción de e-mocion no procede devolución, ya que son aceptadas desde el propio teléfono. 

Un saludo!!