Foro

Avatar de Karlos3
Karlos3
Yo probé el VDSL
02-09-2024
Resuelto

Cobro indebido Roaming Marítimo GNV

Suerte que el banco me ha avisado de un recibo con un importe alto respecto a otros meses. Me he dado cuenta que ha sido a causa de una viaje en barco con la naviera GNV de Mahón a Barcelona del 14 de agosto. La naviera avisaba y tome las precauciones de apagar el móvil hasta llegar a Barcelona. Ya en Barcelona, dentro del barco me di cuenta que el móvil cogió la compañía del barco ya teniendo cobertura de Movistar, al momento lo puse en modo avión pero he comprobado que me han cobrado casi 30 € por estar segundos conectado y disponer de cobertura de Movistar, no entiendo que se puedan hacer estos abusos, es una vergüenza.

  • Hola, Karlos3 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por internet en roaming.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy.

16 Respuestas

  • Avatar de Karlos3
    Karlos3
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

    Pues pensaba que la consulta estaba resuelta pero a día de hoy no he recibido la devolución. Esperé has la factura de octubre por si salía el abono. Agradecería saber como está mi reclamación.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Karlos3 

     

    Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud y agradecemos que compartas tu caso en nuestra Comunidad; ya que, seguro será de ayuda para otros participantes. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Karlos3
    Karlos3
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Muchas gracias a la gente de Movistar por su rápida resolución.

     

    Espero que este hilo y tantos otros ayuden para que la compañía GNV elimine la cobertura en el barco y no se aproveche más de sus clientes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Karlos3 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por internet en roaming.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy.

  • Avatar de Karlos3
    Karlos3
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Datos enviados, espero que se resuelva satisfactoriamente.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Karlos3 

     

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, línea afectada y un número de contacto, para poder revisar el cobro de roaming que nos comentas.

     

    Un saludo

    Leidy