Foro

Sagrario1611
Yo probé el VDSL
20-07-2024

Cobro indebido roaming

Buenos días. El 28 de mayo estando en el puerto de Cagliari Italia, retiro el modo avión y estando ya el barco en puerto. A las 2.30 reviso mis wasaps pero ni los contesto. Mi sorpresa es que a las 7.30 no tenía servicio. Llamé a atención al cliente y me dicen que me cortaron el servicio por un consumo excesivo. A mi  nadie me avisó que mi móvil se estaba conectando a otra Red o lo que pasó realmente . Mi sorpresa es que miro en mi ap y veo una cantidad exhorbitada. Llamé a atención al cliente y me dicen que tengo que activar de nuevo el servicio, que lo podía hacer por la aplicación o llamando k tendría un coste de 3e. Evidentemente, por la ap no pude xk no tenía Internet. Hice la reclamación de la factura y mi sorpresa es que me dicen k está bien facturado, se respaldan que yo solicité la activación  de la restricion x roaming. No es cierto, yo la solicité para que me activaran de nuevo el servicio pero el gasto fue antes como pueden comprobar. No sé como movistsr hace eso con sus clientes. Si el móvil se conectó accidentalmente no es culpa mía yo hice lo correcto. Por lo tanto espero me solucionen esto lo antes posible

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola, Sagrario1611 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    21-07-2024

Hola, Sagrario1611 

Entendemos lo que nos comentas. 

De momento, estamos a la espera de la resolución de la reclamación que se encuentra en curso, en la cual se solicita información sobre los cobros realizados en roaming de tu línea.

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de dicha gestión y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Sagrario1611
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

Otra cosa que se me olvidaba. Es normal que Movistar no me avise que me cortaron el servicio y que me entere por mi ap que tengo un gasto extra? Esa es la manera que movistar trata a los clientes de toda la vida? Veo en este post casos similares a los míos y se le devolvió el dinero. Por que a mi no?

Sagrario1611
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

Si, y ya me imagino como va a ser la resolución porque Movistsr no se molesta en cotejar la información que le doy. Solicité la activación de datos ese mismo día pero a posteriori de las conexiones y después de que me cortaran el servicio por un gasto extra. Por que no me lo cortó cuando llevaba 60 e gastados?

No tengo la culpa de que el móvil se conectase a otra Red. Que se lo reclame a quien facturó eses servicios. Yo estaba en puerto y saqué el modo avión cuando estaba en puerto. Lo correcto según me dijeron agentes de movistsr y como hice siempre y nunca tuve ningún gasto extra. 

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Sagrario1611,

Comprobamos que el 2/07 se abrió una reclamación por el cobro de internet en roaming y resultó no favorable, posteriormente se reabrió y volvieron a indicar que no era procedente.

Vemos que el día 18/07 se volvió a reabrir la reclamación y está en curso.

Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.