Cobro indebido servicio de subscripción/alta a Caillou y sus Amigos
Con fecha del 6 de mayo de 2019, navegando desde el movil me salta una pantalla emergente justo cuando estaba pulsando la pantalla del movil. Acto seguido me llega una notificación vía SMS diciendo que me había suscrito a "Caillou y sus Amigos", así sin más. No requirió una confirmación posterior. Al picar para darme de baja en la "Gestion de Suscripciones" me indica que la baja se hará efectiva una semana después, es decir el 13/05/2019 y que se me va a cobrar la cantidad de 2,49 € de todas maneras.
Es una ... que para darme de baja en cualquier suscripción deba confirmar que estoy de acuerdo en darme de baja y para hacer la suscripción es suficiente con picar sobre una ventana emergente y la que no puedo controlar donde aparece en una pantalla de móvil de reducidas dimensiones.
Espero que algún comercial se digne en ponerse en contacto conmigo y que se me haga el reigreso o no me facturen por algo que no he solicitado y confirmado.
Un saludo
Hola DocF
Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que en este caso, ya está aceptada y para devolver en la siguiente facturación. Si por el contrario, no está de acuerdo con la resolución o con el importe devuelto, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Marisa