Foro

Avatar de gilbertlenertz
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
19-03-2019
Resuelto

Cobro por dejar mensaje

Buenos dias, ayer llame a un amigo y me salto el contestador, no he podido colgar a tiempo Y NO HE DEJADO MENSAJE, pero me han cobrado 0.30 centimos, eso no es normal:  Móvil 670 *********- Fusión Co...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    19-03-2019

    gilbertlenertz  ha escrito:

    Gracias, pero no he podido colgar a tiempo y no se si he escuchado un beep, de todo manera no he grabado ningún mensaje, el tiempo es muy corto desde que dicen que cobraran 0.30Ct, para mi eso no es normal, que sea en la pagina Movistar o no. Un saludo


    Hola de nuevo, Gilbert

     

    Yo trataba de explicar en mi Post anterior, pero en mi condición de Cliente Movistar y usuario de CM, el porqué de esos cargos. Nada más. 

     

    Ya comenzaba mi explicación con la siguiente frase.

     

    "Ese Servicio LPA o "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados", es "demasiado peculiar"."

     

    A partir de ahí, al menos hasta el momento presente, aquella otra recomendación o sugerencia mía...

     

    "Por tanto, la "única solución" posible para quien llama al cliente o abonado que tiene ese Servicio activo.

     

    En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada."