Cobro por dejar mensaje
- 19-03-2019
gilbertlenertz ha escrito:
Gracias, pero no he podido colgar a tiempo y no se si he escuchado un beep, de todo manera no he grabado ningún mensaje, el tiempo es muy corto desde que dicen que cobraran 0.30Ct, para mi eso no es normal, que sea en la pagina Movistar o no. Un saludo
Hola de nuevo, Gilbert
Yo trataba de explicar en mi Post anterior, pero en mi condición de Cliente Movistar y usuario de CM, el porqué de esos cargos. Nada más.
Ya comenzaba mi explicación con la siguiente frase.
"Ese Servicio LPA o "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados", es "demasiado peculiar"."
A partir de ahí, al menos hasta el momento presente, aquella otra recomendación o sugerencia mía...
"Por tanto, la "única solución" posible para quien llama al cliente o abonado que tiene ese Servicio activo.
En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada."