Foro
Hola pedro150
Tal y como indicado iTzXeon78 (muchas gracias por tu aportación) Te confirmamos que las llamadas y videollamadas realizadas por wassap no tienen coste ya que la conexión se realiza por datos, por lo que podría deberse a una videollamada convencional realizada desde el móvil.
No obstante, si dices que ya has puesto la correspondiente reclamación, debes esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.
Un saludo
Tere
Buenos días, aprovecho este post para comentar la incidencia que he tenido con la compañía Movistar respecto a las videollamadas 📹 por whatsapp. Hace tres meses, por el tema del covid, realice varias llamadas de vídeo a mis familiares y amigos, siempre por whatsapp y con wifi, pues en la factura del mes siguiente vi un cargo por una videollamada que realice de 25min. El importe que me cobraron era muy poco 0.37 o algo así. Les llame y les pregunté que a que se debía este cargo, me dijeron lo mismo que a ti que estas llamadas no tienen coste. He mirado la configuración de mí teléfono y todo está bien. Es todo un misterio...