Cobros de "Cuotas de renovación"
Me aparecen varios cargos en concepto de CUOTAS DE RENOVACIÓN, sin que especifique de qué tipo de producto se trata.
Yo tengo la tarifa Hable 6. No he contratado nada.
El saldo baja en 4€ cada poco.
He llamado a un montón de teléfonos. Llamo a uno y me mandan llamar a otro. Así, para entretenerme más de una hora. No han sabido decirme de qué es esa cuota.
No me dan acceso a los movimientos de mi tarjeta anteriores al 1 de octubre. Por lo que puede haber más cargos de 4€.
No hay teléfono de atención al cliente de prepago, porque no me cogen el teléfono. La locución dice que no existe ningún teléfono con esa numeración. Lo comunico al 1004 y me dicen que es el teléfono que tienen para dar.
Traducido, me cobran pero no me dicen ni por qué concepto. Ni me dan mis facturas.
Me han advertido de que no puedo poner ninguna reclamación si no llamo al 224430, donde sí llamo pero, como no logro comunicarme, no me dan número de incidencia.
En fin, supongo que sí se puede poner una reclamación porque es un cargo por un servicio no contratado y facturado.
Quiero mis facturas y la devolución de cada uno de los 4 € cargados en concepto de "cuotas de renovación" que yo no contraté. Contraté Hable6