Foro
Hola sragueda
Facilítanos por privado tu DNI, el de la titular y el número de la línea, vemos que ocurre y te comentamos.
Saludos Pilar.
Enviada la información
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
Tienes activa la tarifa diaria de datos, si tu madre no se conecta a internet podemos restringir el uso solo a disponibilidad wifi y damos de baja ese servicio.
Saludos Pilar.
- sragueda30-10-2024Yo probé el VDSL
¿El cobro de los 4€ diarios en octubre es por ese motivo?
¿Quién ha activado esa tarifa de datos? Mi madre no. Por favor enviarme evidencia de que hemos solicitado esa activación.
Por favor desactivar todo aquello que no sea llamar o recibir llamadas porque no lo necesita ni ha solicitado que se active.
¿Qué pasa con el dinero que se le ha cobrado por ese concepto?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
He dado de baja ese servicio y gestionado una reclamación solicitando la devolución de las cuotas cobradas, por privado te facilito el número .
Saludos Pilar.