Foro
Hola sragueda
Tienes activa la tarifa diaria de datos, si tu madre no se conecta a internet podemos restringir el uso solo a disponibilidad wifi y damos de baja ese servicio.
Saludos Pilar.
¿El cobro de los 4€ diarios en octubre es por ese motivo?
¿Quién ha activado esa tarifa de datos? Mi madre no. Por favor enviarme evidencia de que hemos solicitado esa activación.
Por favor desactivar todo aquello que no sea llamar o recibir llamadas porque no lo necesita ni ha solicitado que se active.
¿Qué pasa con el dinero que se le ha cobrado por ese concepto?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
He dado de baja ese servicio y gestionado una reclamación solicitando la devolución de las cuotas cobradas, por privado te facilito el número .
Saludos Pilar.
- sragueda30-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión pero eso es lo que ya he reclamado hace 3 semanas y te he adjuntado por privado el número de incidencia
¿Por que hay que abrir otra nueva?
¿Por que no se ha gestionado ya con la otra incidencia?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
En la imagen que me has facilitado por privado no se observa la incidencia por ello he gestionado una nueva, tampoco estaba la baja del servicio.
Saludos Pilar.