Foro
Hola sragueda
He dado de baja ese servicio y gestionado una reclamación solicitando la devolución de las cuotas cobradas, por privado te facilito el número .
Saludos Pilar.
Gracias por la gestión pero eso es lo que ya he reclamado hace 3 semanas y te he adjuntado por privado el número de incidencia
¿Por que hay que abrir otra nueva?
¿Por que no se ha gestionado ya con la otra incidencia?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
En la imagen que me has facilitado por privado no se observa la incidencia por ello he gestionado una nueva, tampoco estaba la baja del servicio.
Saludos Pilar.
- sragueda30-10-2024Yo probé el VDSL
En los datos que te he mandado y en la cabecera del mensaje aparece el número de caso
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
El teléfono de contacto asociado a la línea es el que nos indica por lo que si necesitan llamar llaman a este.
Saludos Pilar.