Foro
Hola sragueda
El teléfono de contacto asociado a la línea es el que nos indica por lo que si necesitan llamar llaman a este.
Saludos Pilar.
Ok, gracias Pilar.
Un saludo
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
- sragueda06-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias, entendido
Un saludo
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
- sragueda06-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por la información pero me gustaría entender por que algunas veces se cobra y otras no.
O en que casos se va a cobrar y en que casos no, que es otra opción.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola sragueda
Puedes activar/desactivar el servicio de Consulta Automática de Saldo llamando al número de teléfono 2266. La llamada debe realizarse desde la línea en la que deseas activar/desactivar el servicio.
Saludos Pilar.
- sragueda06-11-2024Yo probé el VDSL
¿Al guna novedad sobre lo último comentado?
- sragueda04-11-2024Yo probé el VDSL
Hay algo que no cuadra:
El 2/11 se hace una recarga de saldo y si se cobra
El 8/10 se hace una llamada no se cobra nada.
El 7/10 se cobra sin hacer llamada ni recarga
No me cuadra el criterio que indicas. Adjunto evidencia:
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, sragueda
Teniendo en cuenta o que nos comentas, vemos que este cobro de 0.75 euros, es causado por el servicio de de Notificación Automática de Saldo, en donde el cliente conocerá su saldo después de la realización de cada llamada con coste (no se informará del saldo tras el envío de un SMS, o cobro de cuota por ejemplo).
Un saludo.
Hener.
- sragueda04-11-2024Yo probé el VDSL
Por lo que veo también se cobró el 7/10
En esta ocasión ¿Que se supone que ha activado sin saber?..............
- sragueda04-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo.
El día 2/11 recargamos la tarjeta de nuevo pensando que estaba todo solucionado y anoche nos hacen otro cargo de 0,75€ sin saber el motivo:
¿Ahora cual es el motivo?
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial