Foro
Buenas tardes,
He vuelto a enviaros un segundo mensaje privado de nuevo.
No sé cómo no lo habéis podido localizar el primero porque yo lo tengo en enviados.
Espero vuestra confirmación de que ya lo habéis recibido.
Gracias, un saludo.
Hola Lola Garcia
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Lola Garcia05-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, ya me decís.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
En relación a a tu consulta te informamos que, hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo a futuras suscripciones en tus líneas móviles.
En el caso de la reclamación, te confirmo que ya la hemos registrado (nº de gestión te la adjunto por privado), desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso.
En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución.
Un saludo
Mónica
- Lola Garcia07-09-2022Mi vida cambió con el ADSLPerfecto, os agradezco mucho la rapidez en la atención y gestión. Un saludo