Foro
Comercial.Global_movistar
05-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Lola Garcia
05-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, ya me decís.
Gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
En relación a a tu consulta te informamos que, hemos solicitado la baja de la suscripción y el bloqueo a futuras suscripciones en tus líneas móviles.
En el caso de la reclamación, te confirmo que ya la hemos registrado (nº de gestión te la adjunto por privado), desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso.
En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución.
Un saludo
Mónica
- Lola Garcia07-09-2022Mi vida cambió con el ADSLPerfecto, os agradezco mucho la rapidez en la atención y gestión. Un saludo
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
Gracias por tus palabras. 🙂
En el momento que tengamos respuesta a la reclamación realizada, te informaremos.
Saludos
Raquel